Para comprar entradas necesitas estar registrado en nuestra web.

 




 
ORFEO PARK

SALSIPUEDES
   

Orfeo Superdomo, extiende su marca creando un ámbito multi propósito al aire libre en el corazón de las sierras chicas de Córdoba y a tan solo 20 minutos de la Ciudad.

Orfeo Park es la nueva unidad de negocio de Grupo Dinosaurio

Localizado en un predio de mas de 150 hectáreas que Dinosaurio posee sobre la ruta E-53 a donde ya funciona un Mall Comercial ( Super Mami ) con supermercado, locales y salas de cine y un hotel ( Orfeo Suites Salsipuedes ) con 144 plazas con salón de eventos de 500 mts2, Orfeo Park se posiciona como un ámbito multi propósito para el desarrollo de shows de distinta índole al aire libre.

Inserto en el corazón de un bosque autóctono de Salsipuedes, uno de los más importantes de Córdoba, Orfeo Park cuenta con un anfiteatro natural que lo hace único en Córdoba con mas de 4 hectáreas lo que posibilita albergar mas de 25000 personas. 

Ademas cuenta con un área previa de 8 hectáreas contigua al acceso al predio destinadas a estacionamiento.

La forma de acceso es a través de la autovía E 53 a tan solo 20 minutos de la Ciudad de Córdoba y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto internacional Ing. Taravella. 

El 15 de Enero próximo se desarrollará el primer show con la presencia de John Digweed y Guy J dos de los Djs mas renombrados de la música electrónica a nivel mundial; en tanto que el 30 de Enero se llevara a cabo la gran fiesta electrónica denominada CIRCO LOCO con múltiples Djs internacionales.

La ticektera dispuesta para poder acceder a estos shows es la misma que utiliza Orfeo Superdomo con mas de 5 puntos de venta en la ciudad de Córdoba , uno en Salsipuedes y también a través de: www.orfeosuperdomo.com  

 

2014 Orfeo Superdomo Córdoba



ORFEO
> Identidad
> Info. general
> Info. técnica
> Galería de fotos
> Eventos Anteriores




EVENTOS
> Grilla de eventos
> Cómo comprar
> FAQ





CÓRDOBA
> Info. turística
> Datos útiles
> Accesos





MULTIMEDIA
> Videos
> Fotos

NOTICIAS
> Ver noticias




REDES SOCIALES
> Facebook
> Twitter
> YouTube